Detenida por poner ópera a todo volumen durante 16 años
Martes, 14 Agosto, 2018


Detenida por poner ópera a todo volumen durante 16 años

Plácido Domingo en una actuación Plácido Domingo en una actuación. GEORG HOCHMUTH
Eduardo Anchondo | Agosto 13, 2018, 04:53

Según la Policia primero y después el juez, lo de esta paisana es 'mala leche' y persistente.

Una insólita situación se vivió en Eslovaquia, en específico en la localidad de Sturovo, donde una vecina fue detenida por transgredir una prohibición que le impedía escuchar una aria (pieza de ópera creada para un solista sin coro) de Plácido Domingo a todo volumen.

"La propietaria de la casa no respetó ni siquiera una sentencia definitiva del Tribunal Supremo que le prohibía poner esa música", reveló la cadena privada TV Markyza. Al no respetar la decisión de la justicia ha sido arrestada y tempooralmente encerrada entre rejas.

El comienzo de la afición de la mujer por atormentar con esta música surgió en respuesta a los ladridos del perro de un vecino que le molestaban, pero una vez muerto el animal La Traviata siguió sonando.

"Todo el mundo sufre". "Me encanta Plácido Domingo, pero no así", añadió otra mujer. "No hay ni un momento de paz. Todos los vecinos sufren", señaló uno de ellos. Y un tercero, agobiado por el cotidiano concierto ensordecedor, aseguró: "Traería aquí a la gente que hace las leyes y les obligaría estar sentados delante de esa casa".