Dady Brieva hizo estallar de risa a Mirtha y sus invitados
Martes, 14 Agosto, 2018


Dady Brieva hizo estallar de risa a Mirtha y sus invitados

Lali Espósito y Santiago Mocorrea Lali Espósito y Santiago Mocorrea
Eduardo Anchondo | Agosto 13, 2018, 07:02

Este domingo, Mirtha Legrand (91) contó en un bloque de su programa un detalle que su hija, Marcela Tinayre (67), una vez le reveló de una playa europea y el nudismo.

"Me contó que las mujeres hacían topless. ¿Y quiénes miraban, quiénes eran los desesperados?"

La cantante contó que cuando tenía 17 años se presentó en Barcelona con el grupo Teen Angels y tuvo una gran sorpresa. "Yo venía distraída con la China (Suarez) caminando por la rambla y de pronto hago así (gira la cabeza) y un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila..." ¡Ah!". "Claro, este es el mundo libre. El tipo andaba ahí, con un poco de calor por los borcegos, pero en bolas. "¡Y me pareció espectacular!", agregó.

"Mirtha no pudo contener expresar su repudio: "¡Horrible me parece!

Sin embargo, Dady Brieva no podía quedarse callado, y comenzó a contar: "Yo fui a una playa de Miami". Me quise hacer el. y yo nunca había visto ehh.de negros y. impresionante Mirtha. "¡Impresionente, Mirtha!", comentó entrecortado el humorista ante las risas de Mirtha Legrand. La confesión de Dady disparó las carcajadas de todos e incluso hizo que Miguel del Sel se levantara de la mesa y Chino Volpato pidiera un corte.

Aunque habló de los beneficios de la experiencia nudista: "Es muy linda la sensación, yo sé que está usted están muy lejos, pero hay que experimentar".