Daddy Yankee sufre robo millonario
Martes, 14 Agosto, 2018


Daddy Yankee sufre robo millonario

Se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó más de 2 millones de euros Roban joyas en España a reguetonero Daddy Yankee
Eduardo Anchondo | Agosto 13, 2018, 01:55

Daddy Yankee reportó el robo de joyas y dinero en efectivo que guardaba en la caja fuerte de su habitación en un hotel de Venecia, España este 2018.

"El artista ha sido víctima de robo mientras estaba fuera de su hotel de Valencia, España", afirma el documento, agregando que "ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español".

Fuentes policiales indicaron que se ha abierto una investigación por este robo, denunciado el martes pasado. Según relatan en dichos medios, el sujeto entró por la puerta del hotel Meliá Valencia y avisó a un trabajador para que le abriera la caja fuerte de su "supuesta" habitación.

El caso se asemeja a lo sucedido al cantante colombiano Maluma en junio pasado en Rusia mientras asistía a la Copa Mundial de Fútbol, en donde habrían llevado 800.000 dólares en artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton.

El gabinete de prensa de Daddy Yankee ha confirmado también el hecho, aunque no ha dado más datos y con lo cual no se ha informado sobre el botín, que medios españoles lo valoran en 2 millones de euros.

Esta semana se conoció que el último éxito de Daddy Yankee, "Dura", alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube seis meses después de su lanzamiento.