Boca comenzó su andar con el pie derecho — Superliga
Martes, 14 Agosto, 2018


Boca comenzó su andar con el pie derecho — Superliga

Araujo en su presentación “Gareca me dijo que venga a ojos cerrados” Araujo conversó con los medios argentinos
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2018, 09:12

El vigente bicampeón debutó este domingo con un ajustado triunfo por 1-0, en un partido de la primera jornada de una nueva temporada del fútbol gaucho.

Talleres de Córdoba sabe que robarle un punto a Boca Juniors en la cancha de La Bombonera no será fácil.

Boca mostró la chapa de candidato al tricampeonato y derrotó a Talleres de Córdoba con un gol a los ocho minutos de Pavón, en su presentación en la Superliga.

En el arranque del complemento, otra vez con Godoy como protagonista, Boca tuvo el segundo: insólito penal del lateral a Emmanuel Más, se hizo cargo Carlos Tevez y se lo atajó Guido Herrera. 27m Ábila por Tevez (B), 30m Bustos por Araujo (T), 33m Cardona por Zárate (B), 42m Arias por Guiñazú (T).

Los locales tuvieron la pelota en el primer tiempo, pero sin profundidad. De hecho, Tévez contó con dos buenas ocasiones. El delantero ejecutó un derechazo hacia el costado izquierdo del arco que se desvió en Leonardo Godoy y terminó venciendo la resistencia de Herrera. Me sentí contento de poder volver a jugar.

En diálogo con TNT Sports tras el encuentro, Tevez indicó: "La gente de Boca me apoya y eso es importante". Eso a mí me hace feliz.

Boca mantuvo el control del partido sin pisar el área rival, pero sin sufrir sobresaltos en la propia. Pudo empatarlo, aunque el árbitro Facundo Tello no consideró penal una clara mano de Pablo Pérez.

El reinante campeón argentino jugará el miércoles próximo el trofeo Joan Gamper ante el Barcelona. "Vamos a ver mañana quienes están bien y quienes no y analizaremos lo mejor". Por su parte, el Matador llega de superar 2 a 1 a Midland en la Copa Argentina.