Lunes, 10 Diciembre, 2018


Uber anuncia investigación por incidente en que falleció taxista

Uber condena muerte de taxista pero desconoce relación de autor del disparo con su app
Orlondo Matamoros | Agosto 12, 2018, 17:48

"Por causas que se investigan, el conductor del móvil particular efectúa una cantidad de disparos indeterminados en contra de los taxistas, resultando 3 de ellos lesionados dándose a la fuga el vehículo particular en dirección desconocida", agrega el escrito.

Hoy, luego de su paso por el Palacio Presidencial, los taxistas se dirigieron a la intersección de las calles Almirante Barroso con Agustinas, lugar donde ocurrió el confuso y fatal incidente. Y es que, en un confuso incidente, tres conductores fueron heridos de bala, por presuntamente un conductor de Uber, resultando uno de ellos fallecido. Asimismo, dirigentes del gremio realizaron una advertencia a quienes prestan servicios en aplicaciones de transporte.

"Va a ser una guerra sin cuartel".

Morales envió además un mensaje al Gobierno sobre las negociaciones, que según él se encuentran en punto muerto, respecto del proyecto que regula a la industria.

Sobre los resultados de dicha indagatoria, Uber afirma que "hasta el momento ninguno de los socios conductores activos en la plataforma coincide con los detalles que han sido difundidos y puestos a disposición por Carabineros".

Al tiempo que lamentó el trágico hecho y condenó la violencia del mismo.