Martes, 11 Diciembre, 2018


Sudeban emite instrucciones al país ante nuevo cono monetario

Sudeban emite instrucciones al país ante nuevo cono monetario Sudeban: Banca no estará operativa los días 17, 18 y 19 de agosto
Frascuelo Febo | Agosto 12, 2018, 10:19

La banca, tanto pública como privada, no abrirá durante cuatro días en Venezuela por orden de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban; para agilizar los procesos de reconversión monetaria que impulsa el gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, indicó que la entidades Bancarias, red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas ubicadas en centros comerciales no prestarán actividad ni estarán operativas para el público, ambos días.

Estar operativos los servicios de banca electrónica, a través de sus respectivas páginas web; así como, los puntos de venta, los cajeros automáticos y las operaciones de pago móvil interbancario P2P.

En ese sentido, se impartieron instrucciones a las entidades financieras de mantener a tiempo completo el personal necesario para efectuar las pruebas, certificaciones o gestiones correspondientes al proceso de la reconversión monetaria, de esta manera reseñó AVN.