Martes, 23 Octubre, 2018


Ronaldo Nazário, hospitalizado en Ibiza por neumonía

Neymar y Ronaldo en un partido de exhibición Neymar y Ronaldo en un partido de exhibición
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2018, 23:37

Ronaldo evoluciona bien tras ser ingresado por un fuerte proceso gripal, así han indicado fuentes del entorno del que fuera delantero del FC Barcelona, Real Madrid y Milán, entre otros.

El domingo, Ronaldo tranquilizó a sus seguidores con un post en sus redes sociales: "Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden".

Luego de ser atendido en la guardia, quedó bajo observación en el Hospital de Can Misses, confirmaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, según consigna el diario Mundo Deportivo.

El "Diario de Ibiza" comunicó que el exdelantero estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza. Ronaldo sufre de hipotiroidismo, una condición que afecta su ritmo cardíaco, temperatura corporal y metabolismo. "He perdido la lucha contra mi cuerpo", reconoció cuando reconoció públicamente que sufría dicha enfermedad. Sin embargo, con el paso de las horas, el propio Ronaldo puso un mensaje en su cuenta de Twitter. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa.