Martes, 23 Octubre, 2018


¿Restos extraterrestres en el fondo marino del Triángulo de las Bermudas?

Triángulo de las Bermudas Extraño hallazgo de un 'cazatesoros' en Triángulo de las Bermudas
Orlondo Matamoros | Agosto 12, 2018, 19:23

El Triángulo de las Bermudas, ubicado entre la costa de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, se encuentra rodeado de misterios y ahora se le suma uno más, tras el hallazgo de un raro objeto que podría no ser de nuestro planeta. Él se acercó al extraño objeto, que describió como enorme y que presenta 15 inusuales protuberancias de unos 4 mil 500 metros las cuales, según Darrell, no parecen ser hechas por manos humanas.

"No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello", dijo Miklos.

El nombre del programa responde justamente a los mapas que utiliza en sus aventuras, que fueron obra de su amigo astronauta de la NASA fallecido, Gordon Cooper.

Valiéndose de mapas de un antigua astronauta de la NASA, Miklos llevó a cabo búsqueda de barcos hundidos en el área, a bordo de un mini-submarino. Con ellos logró descubrir más de 100 anomalías magnéticas en el Caribe.

Cooper creía en los alienígenas.

"Gordon creía en los alienígenas [.] él creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte concreta del mundo", dijo Miklos, refiriéndose al Triángulo de las Bermudas, quien concluyó que el objeto "podría ser algo de otro mundo".

Ahora el cazador de tesoros quiere investigar más a fondo el objeto misterioso.