Lunes, 10 Diciembre, 2018


Real Madrid cede al francés Theo Hernández a la Real Sociedad

Real Madrid cede a Theo Hernández a la Real Sociedad Theo Hernández se va del Real Madrid
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2018, 16:07

El lateral izquierdo no ha rendido al nivel que se esperaba en el conjunto blanco siendo el suplente de Marcelo, y buscará continuidad en la Real Sociedad.

Theo Hernández ya es nuevo jugador de la Real Sociedad, tras vivir un día intenso y muy ajetreado.

A continuación ha pasado por las oficinas del club para firmar su nuevo contrato de cesión por una temporada, sin opción de compra por parte del club txuri urdin. También se ha llegado a un acuerdo con el jugador francés.

Tras haber pasado el correspondiente reconocimiento médico durante la mañana de este viernes, Theo Hernández ya es jugador de la Real Sociedad. El interés de la entidad que preside Florentino Pérez fue tal que rompió el pacto de no agresión que tenía con el cuadro rojiblanco.

Tras protagonizar un polémico fichaje el verano pasado, en que el Real Madrid prácticamente forzó al Atlético a negociar su traspaso por una cantidad cercana a los 26 millones de euros luego de amenazar con pagar la cláusula de rescisión, Theo tuvo un papel secundario disputando 1,648 minutos repartidos en 23 encuentros. Pero el rendimiento del joven futbolista no respondió a lo esperado.

La plantilla del Real Madrid aterrizó ayer en Barajas después de poner punto y final a su gira por Estados Unidos, en la que se ha enfrentado a Manchester United, Juventus y Roma.

Debutó en primera división con el Alavés en la temporada 2016-2017 y se lució con 32 partidos, 2 goles y 4 asistencias. En la Real Sociedad peleará por un puesto en el once titular con Alberto de la Bella y Kevin Rodrigues.