Publican fotos con temáticas alusivas a la pedofilia de James Gunn
Martes, 14 Agosto, 2018


Publican fotos con temáticas alusivas a la pedofilia de James Gunn

Este importante actor de “Guardianes de la Galaxia” no quiere salir en la película Aseguran que Disney desechó guión de "Guardianes de la Galaxia 3" de James Gunn
Eduardo Anchondo | Agosto 12, 2018, 19:27

Un nuevo día y un nuevo giro en el curioso caso del despido de James Gunn.

En medio de los rumores de que Marvel Studios, encabezados por su presidente, estarían buscando la forma en que Disney recontrate al escritor y director James Gunn, un nuevo episodio se abrió.

Las fuentes informan que el diálogo entre los ejecutivos de Marvel y Disney es afable y no hay asomo de conflicto; sin embargo, no se puede perder de vista que en el despido de James Gunn estuvieron involucrados directamente Alan Horn y Bob Iger, presidente y el diretor ejecutivo de Disney, respectivamente.

Como saben, hace unas semanas el realizador James Gunn fue despedido como director de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' por unos tweets ofensivos de hace casi una década. De hecho ayer Dave Bautista dijo que tan solo protagonizaría la película si iban a usar el guión de Gunn.

Habría presiones para que Disney y Marvel vuelvan a contar con el director en su equipo.

Mientras tanto, al director no le faltan ofertas de empleo, donde incluso se ha interesado la propia Warner Bros, por lo que no podríamos descartar a Gunn en las próximas películas de superhéroes.

No es del todo sorprendente que Kevin Feige y la gente de Marvel reaccionen, considerando que Gunn es la mente creativa detrás de una de sus franquicias más exitosas. Un informe reciente de THR señaló que los estudios rivales están ansiosos por trabajar con el cineasta una vez que se resuelvan las negociaciones sobre su salida de Disney.

El actor estadounidense de 49 años ha sido el más comprometido con Gunn, después de que el reparto de "Guardianes de la Galaxia" elevara una carta a Marvel y Disney solicitando que se recontratara a quien fuera uno de los hombres fuertes del UCM.