Martes, 11 Diciembre, 2018


Klopp volvió a arremeter contra Sergio Ramos

Klopp persiste en su'cruzada contra Ramos. AFP Siguiente Artículo Artículo previo Pin Klopp persiste en su'cruzada contra Ramos. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 43
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2018, 22:00

El técnico alemán volvió a acordarse de la acción y reacción de Sergio Ramos contra Salah en la final de la pasada Champions que terminó llevándose el Real Madrid después de que el egipcio no pudiera seguir en el choque en la primera parte, tras una entrada del central español.

El técnico alemán ha concedido una entrevista al medio alemán Sport1 y aconseja a Ramos que revise sus actitudes dentro del terreno de juego. "Claro que puede ser una coincidencia, pero dejaron fuera del partido a Salah de una manera relativamente inteligente durante una fase impresionante de su vida futbolística, en una falta en medio campo".

"No me gustan todas las formas". Por supuesto que me habría gustado convertirme en campeón de la Liga de Campeones, y no habría devuelto el título por muchas polémicas que hubieran surgido después. "El Madrid ganó la Champions justamente, nadie lo pone en duda. ¿Pero tiene que haber estas situaciones con él?". "Sólo espero que, en el análisis de las situaciones, la mente se encienda un poco más", sentenció exhibiendo que la herida de Kiev aún supura en el banquillo del Liverpool. "Muchos dirán que estas cosas pasan, pero si ese es el mensaje que estamos enciando a nuestros hijos, que no hay límites y que todo va de ganar, entonces estaré encantado de dejar este planeta en 40 años", continúa.

Asimismo, el entrenador 'red' ha confirmado que en los días previos al importante encuentro estudiaron los movimientos de Sergio Ramos, porque ya había influido en la anterior final de la Champions ante la Juventus.