Juana Repetto compartió una foto dando la teta y explotó la polémica
Martes, 14 Agosto, 2018


Juana Repetto compartió una foto dando la teta y explotó la polémica

Juana Repetto causó debate en las redes por una foto amamantando a su hijo La foto de Juana Repetto amamantando a su hijo que generó polémica
Eduardo Anchondo | Agosto 12, 2018, 15:04

Juana Repetto acostumbra a compartir tiernas fotos de su hijo Toribio en las redes sociales y los usuarios siempre las reciben con mucho cariño. La hija de Reina Reech se sacó una foto haciendo sus necesidades en el inodoro y amamantando a su bebé Toribio por el fin de la semana de la lactancia materna.

"Haters, así despido la #semanamundialdelalactanciamaterna y le pongo el pecho a sus comentarios", fue lo que escribió debajo de la publicación. "No dejas de ser una madre como cualquiera es necesario esa foto".

Más tarde, y depsués de los mensajes que recibió, Juana decidió hacer un descargo que compartió en Instagram Stories. Acepto", arrancó diciendo. Y siguió: "Pero tampoco es para tanto ni nada del otro mundo. "Ven tetas y culos en Instagram todos los días", manifestó la joven. "Es tan solo un nene tomando teta y una situación cotidiana de todos los días (no suele pasar mientras hago pis por eso capturé el momento)", se defendió ella a través de Instagram Stories.