Martes, 23 Octubre, 2018


Jan Ullrich detenido por agredir a prostituta, según Bild

Detuvieron a un ex ganador del Tour de France por golpear a una prostituta en un hotel Jan Ullrich fue detenido en Frankfurt
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2018, 18:06

Nuevamente se presenta otra caída a los infiernos y que tendrá que vivir Jan Ullrich, quien es el único alemán en ganar el Tour de Francia, debido a que este viernes fue arrestado por agredir físicamente a una prostituta, precisamente antes de empezar su cura de desintoxicación. Ullrich quedó detenido entonces y salió en libertad después.

"Jan Ullrich fue ingresado en una clínica psiquiátrica el viernes por la noche, en la que su estado de salud será evaluado por especialistas", declaró el sábado a la AFP un portavoz de la policía de la ciudad alemana.

El arresto de Ullrich se produjo la tarde de ese viernes por agentes de la Policía Nacional tras saltar la valla de la casa de Schweiger y presuntamente amenazar, tanto a él como a unos invitados del actor.

El exdeportista y el actor son vecinos y residen este verano en dos viviendas de campo en la zona de Establiments, en el municipio de Palma. Tras aquel incidente, el exciclista afirmó estar arrepentido y querer someterse a terapia para solucionar sus problemas, acrecentados desde que su mujer Sara le abandonara llevándose a sus tres hijos de 11, nueve y cinco años a Alemania.

De acuerdo con ese rotativo, la fiscalía consideró que no había motivos para pedir su ingreso en prisión, por lo que se dictó su puesta en libertad mientras prosiguen las investigaciones por intento de homicidio y lesiones físicas.

La víctima tuvo que recibir atención médica, después de que Ullrich, bajo los efectos de drogas y alcohol, la tomara del cuello hasta casi estrangularla.

Según reseñó Infobae, el ex atleta ya había sido apresado hace una semana por agredir a un vecino.

Su carrera quedó salpicada por el escándalo de dopaje masivo revelado en la llamada "Operación Puerto" y la trama en torno al médico español Eufemiano Fuentes, lo que motivó su exclusión del Tour y retirada del equipo T-Mobile, en 2006. Las autoridades confirmaron que el agresor estaba "bajo los efectos del alcohol y de las drogas".