Este fue el recibimiento del Santiago Bernabéu para Luka Modric
Martes, 14 Agosto, 2018


Este fue el recibimiento del Santiago Bernabéu para Luka Modric

Real Madrid- Milan Horario y dónde ver por TV el trofeo Bernabeu Real Madrid- Milan Horario y dónde ver por TV el trofeo Bernabeu
Eduardo Anchondo | Agosto 12, 2018, 18:53

Milan es su quinto club: no cualquiera tiene una trayectoria en River, Real Madrid, Napoli, Juventus y Milan.

En su llegada al Real Madrid, Vinicius Junior hizo una gran pretemporada en Estados Unidos bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

Gareth Bale conquistó su premio en el minuto 46 al recoger un balón suelto en el área para marcar el segundo gol del equipo blanco.

Cabe precisar que el Real Madrid se medirá ante el Atlético de Madrid el día miércoles 15 de agosto por la definición de la Supercopa de Europa. Además se asoció bien con un Ceballos que tras la salida del resto de titulares en el minuto 75 dominó el centro de campo.

El Real Madrid, renovado por la entrada de jugadores más jóvenes apretó el acelerador para llevarse una renta mayor, aunque no fue hasta el minuto 91 cuando Borja Mayoral aprovechó un rechace de Donnarumma a disparo de Luka Modric para cerrar el marcador en 3-1.

A cuatros días del encuentro contra el club merengue, los del técnico "Cholo" Simeone quedan con dudas de cara al inicio de la temporada 2018/19. El estadio Santiago Bernabéu celebró el pasado 29 de julio un espectacular concierto insertado en el calendario de la gira del famoso reality de TVE.