Martes, 23 Octubre, 2018


Esta será la edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate

Lima levanta su trofeo de campeón de Smash WiiU Esta será la edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate
Eloisa Felix | Agosto 12, 2018, 17:25

Para seleccionar este tipo de personajes los jugadores podrán activar que aparezcan como uno más en la pantalla de selección o sobre su personaje base, pudiendo cambiar entre uno y otro con un botón.

Por lo tanto, su escenario es el Castillo de Drácula, adornado con candelabros que, si los destruyes, dejan un objeto. Este descendiente del Clan Belmont ha sido protagonista en juegos como Rondo of Blood y Symphony of the Night.

Como la patada inicial de este directo nos encontramos con la revelación de un nuevo personaje jugable de la exitosa saga Castlevania, quien es ni más ni menos que Simon Belmont, personaje principal en el primer videojuego de esta franquicia. Ultimate en calidad de luchador Eco. También utiliza proyectiles como un hacha, agua bendita o una cruz y su Smash Final es la Gran Cruz. Además, se prometió que durante los próximos meses se confirmarían más y que se conocerá la identidad del plantel completo antes del lanzamiento del juego en diciembre. Ultimate armado con un trabuco que dispara balas de cañón y lanzando a sus rivales la corona como si se tratase de un bumerán. Por otro lado, New Donk City Hall de Super Mario Odyssey estará en el juego, y en total habrá 103 stages diferentes.

Aunado a esto, también se mostró al mundo una edición especial del juego.

Nintendo Switch acogerá la que será una de las mayores entregas de 'Super Smash Bros.', y no porque ya sepamos que va a ser buena, sino porque sus números son los más grandes hasta la fecha.

Echad un vistazo al Nintendo Direct, que no tiene desperdicio y podréis verlo todo en movimiento. Ultimate este miércoles 8 de agosto a las 7am, Hora del Pacífico.