Miércoles, 17 Octubre, 2018


El Pixel 3 XL de Google se filtra en vídeo

Más detalles del Pixel 3 XL dejan en el aire su hueco entre los más ‘premium’ del mercado La cámara del Google Pixel 3 XL os va a sorprender
Eloisa Felix | Agosto 12, 2018, 21:39

Tras dejar atrás a los Nexus, Google ha conseguido recuperar la expectación acerca de sus teléfonos con los nuevos teléfonos Google Pixel. Este año esperamos la tercera generación, y en el modelo XL sobre todo una controvertida decisión de Google, la de dotar a este modelo de un notch en la pantalla.

Hoy, un blogger tecnológico ucraniano llamado Luchkov filtró imágenes de la versión blanca de Pixel 3 XL de Google.

Así es, uno de los mayores temores de los usuarios de Android se ha convertido en realidad, y es la adopción por la gran G de un notch en la pantalla del Google Pixel XL. También podemos ver que el botón de encendido es de un color diferente del resto del teléfono, así como la posición de la cámara que no ha cambiado, quedando del lado izquierdo y el flash a la derecha.

El video que todavía se encuentra en YouTube muestra todo lo que incluye la caja del dispositivo, en donde podemos apreciar que incluye la guía de uso rápido, cargador con puerto USB-C, cable de USB-C a USB-C, adaptador de USB-A a USB-C, adaptador de USB-C a jack de 3.5 mm y por supuesto, audífonos alámbricos con puerto USB-C, algo que pocos fabricantes acostumbran hacer. Las últimas han hecho acto de presencia en Master Lu, una plataforma china dedicada a las pruebas y análisis de potencia de los terminales, donde el Pixel 3 XL parece haber hecho una parada técnica y confirma buena parte de lo que ya sabíamos, añadiendo algunos datos adicionales que permiten comenzar a perfilar de manera detalla qué será lo que veamos presentado el próximo mes de octubre, si la fecha filtrada por la propia Google resulta ser la final.

Entre otras filtraciones, se ha mencionado que el Google Pixel 3XL vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM y tendrá como sistema operativo el Android Pie 9.0.