Diputado ebrio que se desnudó en un aeropuerto desata la polémica — Bolivia
Martes, 14 Agosto, 2018


Diputado ebrio que se desnudó en un aeropuerto desata la polémica — Bolivia

Captura TV Captura TV
Orlondo Matamoros | Agosto 12, 2018, 16:56

Aunque usted NO lo crea Diputado del MAS, identificado como DOMINGO SOTO FARFAN, al promediar las 20:20 en el aeropuerto Jorge willsterman EN TOTAL ESTADO DE EBRIEDAD agredió a los policías y pasajeros tratando de abordar el avión de BOA.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando el diputado suplente Domingo Soto, del Movimiento al Socialismo (MAS), intentó tomar un avión de regreso a la capital, La Paz. "Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto", reportó el vicecomandante policial de Cochababamba, Raúl Grandy, al diario local Los Tiempos. Posteriormente, el legislador representante de Potosí fue conducido por la Policía, del aeropuerto a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Varios videos y fotos en las redes sociales muestran a Soto en estado de ebriedad, forcejeando y gritando a los policías.

"Oficialmente, como bancada nacional, estamos derivando esta denuncia a la Comisión de Ética (del Parlamento) y será la que tiene que establecer en este caso, de acuerdo con una investigación, las sanciones que corresponden", agregó Ramos.

Ahora Soto deberá rendir cuentas ante la Comisión de Ética del Parlamento, según lo anunció este jueves el jefe de la bancada oficialista en la Cámara Baja, David Ramos, quien advirtió que "no habrá proteccionismo de ninguna naturaleza". Una de las imágenes, en la que aparece en ropa interior y tirado en el suelo, ha generado todo tipo de burlas y memes en las redes.