Deadpool 2 y su escena eliminada más controversial
Martes, 14 Agosto, 2018


Deadpool 2 y su escena eliminada más controversial

Deadpool y Green Lantern Esta es la escena de Deadpool 2 que fue retirada para evitar polémica
Eduardo Anchondo | Agosto 12, 2018, 23:42

En mayo del 2018 llegó a nuestros cines la segunda parte de Deadpool. En YouTube revelaron la escena censurada de "Deadpool 2" que involucra a Hitler.

Después Deadpool viaja al momento en el que el propio Reynolds termina de leer una copia del guión de Linterna Verde y decide aceptar el papel asegurando que se trata de algo muy bueno. De acuerdo a algunos críticos que ya han visto el material, estas escenas consisten en variantes de los chistes que poblaron la película y realmente no constituyen un verdadero cambio en la trama.

Creo que se eliminó precisamente porque era algo muy, muy límite. La razón de ello fue que algunas escenas no lograron al metraje final por ser consideradas demasiado polémicas por la producción. "Hay una línea que no podemos cruzar", explicó Paul Wernick, coguionista del filme junto a Reynolds y Rhett Reese.

Es justo entonces, y mientras sigue sonando el If I Could Turn Back Time de Cher, cuando la última parada de este disparatado carrusel temporal le lleva hasta un vetusto hospital.