Día clave para el futuro de Luka Modric
Martes, 14 Agosto, 2018


Día clave para el futuro de Luka Modric

Luka Modric posa con Florentino Pérez Modric abordará hoy su futuro con la directiva del Real Madrid
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2018, 03:56

El Real Madrid se ha convertido en uno de los máximos protagonistas del mercado de fichajes, aunque durante este verano los blancos han destacado más por los futbolistas que han salido, que por los refuerzos adquirdos. El futbolista ya ha regresado a Madrid, pero no será hasta mañana cuando, según cuenta el diario Marca, sus agentes se reúnan con la directiva del Real Madrid para estudiar con detenimiento su caso.

Sin embargo, en la reunión que sostuvo con Florentino Pérez, el mandamás del Madrid le ofreció pasar a ganar 12 'kilos' netos por temporada, oferta que no pudo rechazar Modric tanto por lo económico como por la intención y esfuerzo del club para seguir contando con él. Desde el club blanco, como ha podido confirmar MARCA, mantienen la calma al respecto y no cambian su postura. Además, el presidente dejó claro desde Estados Unidos que no negociarían por Modric, el que lo quisiera tendría que apelar a la cláusula de 750 millones.

Luka Modric volvió a jugar con el Real Madrid luego de su participación en el Mundial Rusia 2018.

Modric ua habría puesto en la balanza los pros y los contras para intentar saber qué es lo mejor para su futuro: si quedarse en el tres veces campeón de la Champions de forma consecutiva o encarar un nuevo reto en la Serie A con Cristiano Ronaldo de Rival.