Martes, 23 Octubre, 2018


Crocs cerrará varias fábricas y subcontratará la producción de calzado

Crocs también cerrará algunas de sus tiendas minoristas menos productivas a medida que los arrendamientos expiran Crocs también cerrará algunas de sus tiendas minoristas menos productivas a medida que los arrendamientos expiran
Frascuelo Febo | Agosto 12, 2018, 19:06

Y si tú eres uno de los que adoran los Crocs, tememos decirte que pronto sólo podrás comprarlos por internet, ya que la compañía ha anunciado el cierre de plantas productoras en México.

Con este panorama, la empresa con el cocodrilo cerrará su centro de distribución en México y algunos de sus puntos de venta poco productivos a medida que los contratos de arrendamiento expiran.

Anne Mehlman, ex vicepresidenta de finanzas para Crocs y actual directora financiera de Zappos, asumirá el cargo de CFO.

A través de un comunicado de prensa difundido por la agencia AP, la firma explicó que esta decisión se tomó luego de reportar ganancias por 30.4 millones de dólares en el segundo trimestre de este año.

Las acciones de Crocs se comercializaban en 18,70 dólares el jueves al mediodía, comparado con los 8.50 dólares registrados el 9 de agosto de 2017.