Abogados de Pitt hablan sobre Jolie
Martes, 14 Agosto, 2018


Abogados de Pitt hablan sobre Jolie

Imágenes   Brad Pitt.  The Blemish Ampliar Imágenes Brad Pitt. The Blemish Ampliar
Eduardo Anchondo | Agosto 12, 2018, 10:07

Lo curioso de la historia es que Angelina no había convertido el dinero en un problema hasta finales del mes pasado, después de que llevara dos años en los que Pitt le había pagado en torno a 1.3 millones de dólares.

De acuerdo a los últimos antecedentes que se han filtrado, la actriz acusó a Pitt de no pagar la pensión alimenticia "significativa" desde que comenzaron el proceso de divorcio en 2016. El pasado miércoles la actriz denunció que su exmarido no le ha pagado la manutención acordada para sus hijos desde que se separaran, a la vez que pedía el final del matrimonio y que hubiera una orden de pensión infantil con orden retroactivo.

Según informó el canal estadounidense NBC, en base a un documento presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean: "Hasta el momento, él no apoya financieramente de forma significativa a los hijos desde la separación".

En respuesta a estos dichos, el abogado de Pitt presentó un nuevo escrito ante los tribunales, en el que afirman que la solicitud de Jolie es "innecesaria, omite información importante y es un esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura de los medios".

Una persona cercana a Pitt, cuya identidad no ha querido desvelar, ha comentado a la CNN que "es triste que alguien tergiverse deliberadamente la situación, especialmente después de que Pitt haya seguido cumpliendo sus compromisos".

Pitt y Jolie tienen tres hijos y tres hijas, de 17 años o menos. Tanto que, a punto de cumplirse dos años desde que se comunicara la separación de la pareja (septiembre de 2016), aún continúan atacándose pública y cruelmente sin, por supuesto, haber llegado todavía a un acuerdo de divorcio que vele no solo por el bienestar de ambos, sino, sobre todo, por el de los seis retoños que tienen en común. Jolie ha buscado la custodia exclusiva de los niños.

Puede que Brad Pitt y Angelina Jolie no sean dos sicarios internacionales, ni que nadie les haya contratado para liquidarse mutuamente, pero, en el plano de la realidad, el objetivo parece ser el mismo: acabar con la otra parte.