Jueves, 15 Noviembre, 2018


Sony anuncia la fecha de salida del New Game — God of War

El modo Nueva Partida Plus llegará a God of War el 20 de agosto God of War contará con Nueva Partida + a partir del 20 de agosto
Eloisa Felix | Agosto 11, 2018, 14:39

Este modo llegará de manera gratuita el 20 de agosto, y será gratuito. Además, no solo se va a tratar de un mero regreso por los escenarios del juego, ya que dispondremos de nuevo equipamiento y objetos, y la dificultad también aumentará, ya que los enemigos no es que vayan a ser más duros, que también, sino que además tendrán nuevos movimientos.

Con este modo podemos revivir el viaje de Kratos y Atreus con todas las armaduras, los encantamientos, los talismanes, los recursos y las habilidades que ya hubiésemos conseguido antes en cualquier nivel de dificultad. Los "Modos Fotografía" de estos videojuegos y sus opciones para poner filtros, cambiar la expresión de los personajes y acomodar la cámara nos han hecho pasar horas buscando tomas perfectas para atesorar y compartir, y uno de los títulos que mejor hace uso de esto es God of War.

El juego también contará con un nuevo nivel para ítems exclusivo del modo New Game+, y un recurso llamado Skap Slag, destinado para estos upgrades de alto nivel. Finalmente, será posible saltearse las cinemáticas de God of War, tanto en el modo New Game+ como en el modo normal de juego, una vez que hayas terminado la historia al menos una vez.