Sábado, 20 Octubre, 2018


Salma Hayek encendió Instagram con fotos en bikini

Salma Hayek enamora en las redes sociales sin retoques Salma Hayek enamora en las redes sociales sin retoques | Internet
Eduardo Anchondo | Agosto 11, 2018, 04:06

La actriz mexicana Salma Hayek está causando sensación en las redes sociales luego de presumir de su rostro libre de maquillaje y su escultural figura en un bikini negro, lo cual ha sido aplaudido por sus seguidores.

Cabe señalar que no es la primera vez que Hayek publica imágenes en las que posa al natural, pues en otras ocasiones, incluso, ha mostrado con orgullo sus canas.

Al natural y feliz de poder disfrutar de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Bora Bora. Desde allí, ha publicado también un vídeo en el que se le puede ver disfrutando del mar, arriba de una lancha y sin ninguna preocupación. Otros, sin embargo, han admitido que Hayek, a sus 51 años, "mejora con el tiempo".

Para protegerse del sol, la mexicana usa un sombrero, que destaca por su tejido artesanal, como ella misma lo posteó en su perfil de Instagram. Con esto, ha demostrado que no se deja llevar por los estándares de belleza femenina impuestos.