Sábado, 20 Octubre, 2018


Matías Almeyda sigue esperando al Tricolor

Federación de Costa Rica, inconforme con Matías Almeyda Fedefutbol se molesta con Almeyda
Alejandro Castrejon | Agosto 11, 2018, 04:07

Lo último era un contacto con la Selección de Costa Rica, con quienes se suponía iba a sostener una reunión en México, lo cual desmiente y habla de su posible llegada, la cual no es muy factible.

En México no todos están de acuerdo con que Matías se haga cargo del conjunto nacional, en Argentina parece que buscan a un técnico de mayor perfil y al parecer en Costa Rica están molestos con él después de que se filtrara que estaban interesados en sus servicios.

En conferencia de prensa, Erick Lonnis, presidente de la Comisión, explicó: "Hemos hablado con diferentes representantes de muchas partes, uno de ellos el de Matías Almeyda".

"No lo conocemos personalmente".

"Hay que decirlo porque algunos medios y personas relacionadas con el fútbol hablan de técnicos Clase A. Hay que poner los números y los contextos para que la gente entienda lo que estamos hablando", finalizó Lonnis. "No podemos elegir un técnico sin primero hablar con él, con los jugadores que estuvieron con él, los dirigentes que lo tuvieron, por lo demás no lo podemos controlar, pero si nos molestó un poco la poca discreción que hubo", comentó Erick Lonnis.