Marina Calabró se despide de Intrusos: ¿Portazo o la echaron? - Espectaculos
Martes, 14 Agosto, 2018


Marina Calabró se despide de Intrusos: ¿Portazo o la echaron? - Espectaculos

Marina Calabró se va de Intrusos y Adrián Pallares tomaría el mismo camino Marina Calabró se va de Intrusos y Adrián Pallares tomaría el mismo camino
Eduardo Anchondo | Agosto 11, 2018, 03:35

Un año complejo para lo Intrusos. "Tiene varias ofertas de trabajo", deschavó en Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

La periodista Marina Calabró, a partir de septiembre, no formará más parte de Intrusos, aparentemente, por considerar que que es una etapa "cumplida". "Con Moria está todo genial y el programa se está acomodando a la licencia de Jorge (Rial)", agregó Pallares.

Según pudo confirmar LA NACION, su última aparición en el programa de América TV será a fines de este mes y la decisión la tomó Calabró al evaluar que su participación en el ciclo ya no aportaba nada nuevo a su carrera, razón por la cual decidió dar un paso al costado. Su despedida significa, además, un fin de ciclo de ella en América, ya que también formó parte de los programas Infama (a cargo de Santiago del Moro, al cual llegó en 2014 hacia la mesa de Intrusos), Fort Night Show y América Noticias.

Sobre el cierre de LAM, De Brito finalmente reveló: "La renuncia inesperada es en Intrusos y tiene que ver con una de sus panelistas clásicas: Marina Calabró". Marina continuará como columnista de Jorge Lanata en Lanata sin filtros por radio Mitre. "Está muy enojado porque le quitaron la conducción", acotó Mariana Brey.