Miércoles, 24 Octubre, 2018


Encuentran el cadáver de una bebé dentro de un coche en Manacor

Muere una niña de 10 meses olvidada en el interior de un coche en Manacor Un abuelo se olvidó a la bebé en el auto y murió asfixiada
Orlondo Matamoros | Agosto 11, 2018, 01:29

El hombre ha sido imputado por un delito de homicidio imprudente, aunque todavía no se le ha podido tomar declaración ya que se encuentra hospitalizado tras sufrir un ataque de ansiedad.

La chiquita estaba al cuidado del abuelo, que aparentemente pareció no recordar que la había dejado en el asiento de atrás del vehículo.

Una bebé de diez meses ha fallecido hoy en la localidad mallorquina de Manacor después de que el abuelo, de 56 años y que estaba a cargo de la nieta, se la dejara olvidada en el interior del coche durante varias horas, lo que la sometió a altas temperaturas, ha informado la Policía Nacional. El coche estaba estacionado desde la mañana en la calle s'Hort del Cabrer, cerca del Parque de Bomberos de Manacor. La principal hipótesis que baraja la policía es que la menor murió debido a las elevadas temperaturas tras permanecer todo el día en el interior del vehículo.

Dos trabajadores de una clínica cercana trataron de reanimarla sin éxito. Tanto el abuelo como la nieta son de nacionalidad española. El cadáver de la niña ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma para practicarle la autopsia y esclarecer las causas de la muerte.

La Policía Nacional investiga los hechos en torno a un descuido de consecuencias dramáticas.