Sábado, 20 Octubre, 2018


Demi Lovato deja temporalmente el centro de rehabilitación

Se cancela la gira latinoamericana de Demi Lovato Demi Lovato habría dejado su centro de rehabilitación por esta insólita razón
Eduardo Anchondo | Agosto 11, 2018, 05:48

Demi Lovato dejó la clínica de rehabilitación a la que ingresó luego de ser hospitalizada el 24 de julio por una sobredosis de opioide.

¿Por qué? Según TMZ, Demi Lovato habría abandonado el centro de rehabilitación temporalmente para realizar un viaje organizado por médicos y diseñado para que la cantante se mantenga sobria y saludable.

Cabe destacar que la intérprete de "Really don't Care" permanecerá en la ciudad un par de días y que tanto el vuelo como su estadía fueron autorizados y organizados meticulosamente por sus médicos. Su estancia en Chicago será cuestión de días, ya que luego regresará a la clínica de rehabilitación, ubicada a las afueras de California.

La cantante viajó junto a su madre de California a Chicago, Estados Unidos, el jueves para ver a un psiquiatra que se especializa en salud mental, sobriedad y bienestar general.

Además, en un reciente mensaje en su cuenta de Instagram, Demi Lovato compartió con sus más de 70 millones de seguidores un mensaje alentador donde señala que hace muchos años lucha contra las adicciones.