Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Cuarto cambio en la prórroga, Supercopa de España, Noticia Sevilla

El Sevilla amenaza con reclamar alineación indebida del Barça si usa más de 3 extracomunitarios SUPERCOPA DE ESPAÑA El Sevilla amenaza con reclamar alineación indebida del Barça si usa más de 3 extracomunitarios CHEMA DIAZ DIARIO AS
Alejandro Castrejon | Agosto 11, 2018, 06:06

- La plantilla del Sevilla, tras disputar en la noche del jueves en el Sánchez Pizjuán la ida de la tercera ronda previa a la Liga Europa frente al Zalgiris lituano (1-0), inició este viernes la preparación de la Supercopa de España que le medirá el próximo domingo al Barcelona en Tánger (Marruecos).

Ambos clubes han de aceptar el empleo del VAR en este partido.

El técnico del conjunto andaluz, Pablo Machín, citó a los suyos para un entrenamiento matinal en la ciudad deportiva ya centrado de lleno en el Barcelona después de acabar cerca de la medianoche el partido europeo.

La decisión se ha tomado "tras haber recibido la aprobación por parte de la International Football Association Board (IFAB, por sus siglas en inglés) hace unas horas y una vez comprobada la viabilidad de las especificaciones técnicas de la herramienta en suelo marroquí", ha precisado la RFEF.

El madrileño Carlos del Cerro Grande será el árbitro encargado de estrenar la asistencia tecnológica en una competición de la RFEF.

El sábado antes del partido se llevarán a cabo unas pruebas en el Estadio Ibn Battouta, para cerciorarse que el VAR funcionará a la perfección. El silbante de video será Jesús Gil Manzano y como asistente estará Ángel Nevado González.