Martes, 23 Octubre, 2018


Blizzard continúa trabajando en la saga Diablo desde múltiples frentes

Blizzard anuncia estar trabajando en múltiples videojuegos de la saga Diablo Blizzard confirma que trabaja en varios proyectos relacionados con Diablo
Eloisa Felix | Agosto 11, 2018, 04:13

En nombre del equipo de Diablo, les doy la bienvenida de regreso a Santuario para nuestra nueva temporada.

Así lo ha confirmado la community manager de Blizzard, Brandy Camel, en un nuevo vídeo llamado "El futuro de Diablo" que os mostramos a continuación.

Según comenta, Blizzard estaría trabajando en "múltiples proyectos relacionados con Diablo", lo que nos lleva a la especulación antes presentada, más aún si tenemos en cuenta que recalca que "algunos de esos proyectos llevarán más tiempo que otros". Después, asegura que "las forjas de Blizzard están ardiendo", al tiempo que afirma que "hay varios proyectos de Diablo en camino".

En el tweet de puede ver como Camel habla acerca de las próximas novedades de Diablo, en las que menciona la temporada 14 de Diablo III: Reaper of Souls, que a su vez se dividirá en varias partes comenzando por la primera, la Temporada de la Avaricia. Pero... tenemos algunas cosas que podríamos mostrarles este mismo año. 'Diablo' es, y siempre será, parte de la identidad de Blizzard, y no podemos esperar al futuro. "Nada de esto sería posible sin el apoyo que nos han demostrado durante más de 20 años", concluyó Camel.

Así que no importa si te nos acabas de unir en Diablo III o si eres un experimentado veterano, gracias. Ahora al menos sabemos que este año sabremos algo más sobre la licencia y aunque sea esa versión para Nintendo Switch estaremos hablando de grandes noticias.