Adulto mayor instaló 11 teléfonos en su bicicleta para jugar Pokémon Go
Martes, 14 Agosto, 2018


Adulto mayor instaló 11 teléfonos en su bicicleta para jugar Pokémon Go

El anciano que monta en bici jugando a Pokémon GO con 11 móviles YouTube: Anciano quiere ser el maestro de Pokémon Go llevando 11 celulares en su bicicleta [VIDEO y FOTOS]
Eloisa Felix | Agosto 11, 2018, 00:05

Pokémon GO sigue levantado pasiones.

Un anciano taiwanés se convirtió en noticia luego de que un reportaje de la televisión de su país compartiera su historia y el video fuera compartido en YouTube.

Su nombre es Chen San-yuan, taiwanés, cuyo objetivo es 'ser el mejor en el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go', le cuenta en entrevista a la cadena Canal 51 de China. En las imágenes se aprecia cómo es que adaptó 11 smartphones en su bicicleta para atrapar cientos de monstruos digitales al día jugando Pokémon Go. Pero no todo queda en portar nueve teléfonos para jugar, sino que también ha aplicado un sistema de carga con 20 horas de autonomía en su bicicleta para que ninguno de ellos se quede sin batería. El propio Chen San Yuan dijo a los medios que decidió jugar con 11 móviles a la vez porque de esta manera puede derribar un gimnasio rival sin necesidad de pedir ayuda a desconocidos y los conectó a su bicicleta para poder capturar más Pokémon en menos tiempo y tener más facilidad de movimiento.

Chen San-Yuan, quien saltó a la fama cuando una foto suya de una de sus cacerías en un parque que suele visitar fue compartida en Reddit y se hizo viral, señala que gasta cerca de 1,500 dólares al mes en sus compras a través de la aplicación de Pokémon Go y en el equipamiento que necesita para llevar a cabo su misión sin ninguna complicación. "Puedo conectarme con la gente, hacer ejercicio y prevenir el Alzheimer".