Martes, 23 Octubre, 2018


Ya disponible la demo de Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 Una demo y la precarga de Valkyria Chronicles 4 llegan hoy a la eShop de Switch
Eloisa Felix | Agosto 10, 2018, 17:43

SEGA ha anunciado el lanzamiento de una demo de Valkyria Chronicles 4 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Mientras que el juego se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Y no te pierdas. Además, esta cuarta entrega de la saga se situará en la misma linea temporal que el Valkyria Chronicles original, pero centrándose esta vez en el escuadrón E de la Federación, donde el comandate Claude Wallace y sus amigos de la infancia partirán para luchar por la libertad en una guerra desesperada.

Experimenta el característico arte de estilo acuarela con el motor gráfico CANVAS y hazte una idea del innovador sistema de batalla táctica "BLiTZ" antes del estreno del juego.

La demo ofrecerá jugar tanto el prólogo como los dos primeros capítulos de Valkyria Chronicles 4, así como, y más interesante, una misión extra que no estará presente en la versión definitiva del juego. Los datos guardados, entre los que se incluirán los objetos obtenidos, los niveles de clase, la experiencia obtenida y el montante total de dinero de juego se podrán transferir al juego final. Esta demostración no solo contará con texto en completo castellano, si no que también nos permitirá guardar la partida para después importarla en la copia final del juego otorgándonos un item especial si lo hacemos.

- Exclusiva réplica de vinilo del tanque “Hafen”.

"Un par de aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7 - “Una frontera unida con el Escuadrón 7” y “Operaciones avanzadas".