Martes, 23 Octubre, 2018


Tiroteo deja al menos cuatro personas muertas — Canadá

Cuatro muertos en un tiroteo en Canad Cuatro muertos en un tiroteo en Canad
Orlondo Matamoros | Agosto 10, 2018, 19:27

La Policía de Fredericton ha asegurado a través de Twitter que el incidente está en curso y que hay al menos cuatro muertos. Apenas han trascendido detalles más allá de que ha tenido lugar en la zona de la calle Brookside. "Publicaremos más información cuando podamos confirmarla", ha añadido.

La Policía de la ciudad de Frederiction, en el centro sur de la provincia de Nuevo Brunswick, Canadá, informó que al menos cuatro personas murieron en un tiroteo en el sector de Brookside este viernes.

Las autoridades instaron a los ciudadanos a alejarse de la zona, y a los habitantes del área, mantenerse en sus casas con las puertas cerradas por seguridad. La Policía también señaló que el incidente seguía "activo" y solicitó al público que, "debido al volumen de llamadas", no contacte directamente con la estación de policía. El hecho se presenta tres semanas después de que otro tiroteo se registrara en el país.

Los mismos testigos señalaron que habían visto a dos agentes de Policía abatidos y que un tercer cuerpo parecía ser el de un civil.

El jueves, Ontario prometió más dinero para la policía y para mantener a los sospechosos tras las rejas mientras esperan juicio por acusaciones de crímenes con armas de fuego, mientras la provincia canadiense lidia con un número creciente de tiroteos. No obstante, la proliferación de armas ha llevado a un incremento de los delitos violentos de esta naturaleza en los últimos años.