Sábado, 20 Octubre, 2018


Sacerdote italiano fue encontrado cuando intentaba abusar de una niña

Imagen ilustrativa Pixabay Imagen ilustrativa Pixabay
Orlondo Matamoros | Agosto 10, 2018, 05:37

El sacerdote italiano Paolo Glaentzer, arrestado tras ser presuntamente sorprendido cuando trataba de abusar de una niña de 11 años en un coche, ha alegado durante una entrevista que ha concedido al diario Corriere Fiorentino que "el diablo" le puso "una zancadilla".

Glaentzer admitió que no era la primera vez que estaba con la niña: "No me sucedió con otras chicas". El aberrante hecho tuvo un segundo agravante cuando, interrogado por la justicia, el religioso trató de excusarse asegurando que "pensaba que la niña tenía más años, 14 o 15".

"No me sucedió con otras chicas".

El hombre fue atrapado in fraganti el pasado 23 de julio, cuando estaba en su auto con la chica de 10 años. "Y a veces las cosas van de cierta manera.".

El religioso abandonó su iglesia en Sommaia, un poblado de la Toscana, para ir a cumplir el arresto a su casa. Ya en noviembre del año pasado le pedí al cardenal jubilarme. Ahora hay que rezar. Nunca nos dimos cuenta de quien era ese cura que entraba en nuestra casa como uno de familia y todos los meses nos daba 150 euros.

El papá de la nena contó que lo conoce hace 20 años. Creía que el cura era buena persona. "Venía a cenar y hasta nos ayudaba a lavar los platos" contó. Tanto él como su esposa son inválidos: "nuestra vida es complicada y por esto don Paolo para nosotros era una bendición. Nos ayudaba a traer las compras a casa, festejaba con nosotros los cumpleaños, celebraba misa en casa, mirábamos televisión y ahora me doy cuenta porque entrada la noche, llevaba a nuestra hija a dar una vuelta en el auto".