Viernes, 21 Setiembre, 2018


Revelan salida de Angelo Henríquez porque lloraba después de los entrenamientos

Kudelka sufre con el peor inicio de un técnico de la U en 24 años U. de Chile Kudelka sufre con el peor inicio de un técnico de la U en 24 años DRAGOMIR YANKOVIC
Alejandro Castrejon | Agosto 10, 2018, 05:33

Sin embargo el presidente Gustavo Guzmán dijo que la venta no fue definitiva, ya que los Zorros se quedaron con un porcentaje, ya que todavía confían en el potencial del futbolista andino y en un futuro podrían sacarle provecho.

Otra de las noticias que Gustavo Guzmán dio a conocer fue que Rafael Márquez será su nuevo Presidente Deportivo a partir de este torneo. De esta forma Henríquez se une a la larga fila de atacantes que refuerzan a los Rojinegros y pasan de noche en la institución.

Este lunes, el delantero chileno, Angelo Henríquez, llegó al país procedente desde México para cerrar su incorporación a Universidad de Chile. La semana pasada que me tomé unas vacaciones, y regresé, me decía la gente del equipo, 'se está saliendo llorando del entrenamiento', y fue donde tomé la decisión de aceptar la oferta de la U.de Chile.

Recalcó que el jugador no fue vendido en totalidad y que los Rojinegros conservaron parte de los derechos sobre el jugador, por lo que eventualmente pensarían en regresarlo a las filas cuando encuentre confianza en sí mismo.

Ángelo Henríquez disputó una temporada con el Atlas, en la que disputó 17 partidos de la Liga MX y tres de la Copa MX, con una producción de solamente dos goles en todo este tiempo.