Viernes, 21 Setiembre, 2018


Red Dead Redemption 2 estrena video oficial de gameplay

Red Dead Remption 2 es la secuela de una primera parte lanzada en 2010 para PS3 y Xbox 360 Red Dead Remption 2 es la secuela de una primera parte lanzada en 2010 para PS3 y Xbox 360
Eloisa Felix | Agosto 10, 2018, 12:07

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a PS4 y Xbox One. Pocos, muy pocos videojuegos pueden parar el planeta y lograr congregar a tantos espectadores en una tórrida tarde de agosto a las cinco de la tarde, pero claro, estamos hablando de Rockstar, y esto, para ellos, es pan comido.

Pero empecemos desde el principio: Red Dead Redemption 2 corta lazos con todas las anteriores producciones de Rockstar al presentar un mundo vivo en el que los actos tendrán consecuencias más allá de unas simples meras líneas en el guión o decisiones de blanco o negro. La relación con los personajes y con el entorno será de vital importancia. Ahora, el jugador podrá cazar para traer alimentos para el campamento.

Red Dead Redemption 2 promete haber mejorado "de forma radical" los tiroteos y las peleas, con un combate "profundo y atractivo en todo momento".

Según se detalla este nuevo adelanto, el juego tendrá más interacciones y contará con un gran nivel de detalles en los diferentes escenarios.

Afortunadamente no falta mucho para conocer más del título, así que te aconsejamos dormir temprano y tranquilo para obtener todos los detalles sobre Red Dead Redemption 2. Grandes bosques, peligrosos pantanos, interminables desiertos y un largo atecétera en el que nuestro mejor aliado será, cómo no, nuestra fiel montura. Como es obvio, los caballos tendrán un papel destacado, y parece que esta vez el vínculo que tendrán estos animales con su propietario será mayor.

Los vídeos cinemáticos mostrados hasta ahora dejaban ver un aspecto visual fantástico, pero faltaba por ver cómo lucía el juego in game.

En el próximo vídeo de se mostrarán las misiones, actividades, bandas enemigas, robos y la evolución del disparo de precisión.