Jueves, 20 Setiembre, 2018


Presentada la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition

Sony asegura que se han vendido 81,2 millones de PS4 La nueva PS4 Pro 500 Million Limited Edition celebra un hito para Sony
Eloisa Felix | Agosto 10, 2018, 01:26

Sony está celebrando haber alcanzado los 500 millones de sistemas PlayStation vendidos con una tirada de 50.000 PS4 Pro limitadas de la llamada edición 500 Million Limited Edition.

"Es un gran hito". Por lo que, tanto si te uniste a nosotros con la consola original PlayStation como con PS2, PSP (PlayStation Portable), PS3, PS Vita o PS4: gracias. "Continuaremos haciendo de PlayStation el mejor lugar para jugar para todos, al igual que nuestro compromiso continuo de ampliar nuestra biblioteca de grandes juegos y variedad de servicios de red". "Y en reconocimiento a un hito tan excepcional, estamos orgullosos de anunciar un diseño de consola extraordinario". Incluso y para hacerla más especial todavía, cada uno de los equipos contará con una placa de bronce al frente que muestre el número de sistema que es dentro de la serie. También incluye un soporte vertical azul oscuro translúcido y unos auriculares mono en la caja, además de una PlayStation Camera especial azul oscuro y un soporte. Los jugadores podrán hacerse con ella el 24 de agosto, por un precio de 499 €. El periférico estará disponible en Europa a partir del 11 de octubre por 89 euros.