Martes, 23 Octubre, 2018


Portazo de Red Bull a Fernando Alonso… ¡Y el español les respondió!

Piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo se unirá a Renault por dos años Piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo se unirá a Renault por dos años
Alejandro Castrejon | Agosto 10, 2018, 15:34

Tras el anuncio de la salida de Daniel Ricciardo de Red Bull a final de temporada, comenzaron a sonar los posibles nombres que lo reemplazarían.

La polémica se desató cuando Horner comentó la posibilidad de que el español condujese el monoplaza de Red Bull. "Tengo un gran respeto por Fernando".

Fernando Alonso ha respondido a Christian Horner, que ayer descartó ayer el fichaje del asturiano porque "tiende a causar caos" en sus equipos. Tiende a causar un poco de caos por donde ha ido.

"Afortunadamente tenemos varios pilotos talentosos bajo contrato" apuntó Horner, "vamos a sentarnos y evaluar la situación y ver qué pasa". Es un coche increíblemente atractivo y no creo que nos falten peticiones ni ofertas.

"Vamos a ver todo". El camino favorito sería apostar, como ha venido siendo tan exitoso, en el talento de casa. Es un gran piloto, un piloto fantástico. En cualquier caso están bajo contrato hasta final del verano o más allá.