Viernes, 21 Setiembre, 2018


Mujer pidió no ser detenida por ser "blanca y pura"

Mujer dice que no debían arrestarla por EE.UU.: Joven racista pidió no ser arrestada porque es 'una chica blanca, muy pura y con clase'
Orlondo Matamoros | Agosto 10, 2018, 12:05

Una mujer estadounidense que se pasó un alto a 90 kilómetros por hora (60 millas por hora) les dijo a los agentes que no deberían de arrestarla porque es "una chica blanca muy pura, con clase".

Con sus ojos elegantes e irritados, Lauren Elizabeth Cutshaw pronunciaba con dificultad las palabras y había alcohol en su sangre, según la policía de Bluffton, Carolina del Sur, según el Washington Post.

Sin embargo la joven mencionó que debería ser liberada por ser una chica blanca, pura y con clase.

Parte del argumento de la joven explicaba que era porrista, bailarina y una chica de fraternidad que se graduó de una universidad muy reconocida.

"Eres policía, debes saber lo que eso significa", respondió.

"Reiteradamente afirmó, mi pareja es policía", dijo además ella, agregando que intentaba llegar a casa de su novio cuando fue detenida la madrugada del sábado. Volvía de festejar su cumpleaños, había tomado alcohol y fumado marihuana -más temprano- cuando la Policía de Carolina del Sur la detuvo porque notó algo extraño.

"Hacer afirmaciones como estas para justificar no ser arrestada es algo inusual y demuestra incluso más el nivel de intoxicación de la sospechosa", escribió el sorprendido agente.

Ahora la mujer que trabaja como agente inmobiliario se encuentra encarcelada por manejar en estado de ebriedad, conducir a exceso de velocidad y posesión de marihuana, según sus propias declaraciones.

Ubicada cerca de Savannah, Georgia, la población de Bluffton es de 20,000 personas donde el 75 por ciento blanca, según los datos del censo de 2017.