Lunes, 15 Octubre, 2018


Mexico sera sede de dos partidos de temporada regular de NBA

NBA vuelve a México! Orlando Magic jugará dos juegos de local contra Chicago y Utah NBA vuelve a México! Orlando Magic jugará dos juegos de local contra Chicago y Utah
Alejandro Castrejon | Agosto 10, 2018, 03:21

"Utah Jazz está emocionado de jugar en la Ciudad de México y estamos orgullosos de representar a nuestros fanáticos y a la NBA en un escenario global".

Además, la NBA como Zignia Live anunciaron que renovaron su contrato para seguir trayendo dos juegos de temporada regular a México, por lo que al meos hasta 2020, este evento se seguirá repitiendo. "Los equipos de la Liga han jugado en México por más de 25 años, y las franquicias de los Bulls, Jazz y Magic están entusiasmadas de continuar la tradición de llevar en vivo los partidos a los entusiasmados fanáticos mexicanos".

En ambos encuentros el Magic será el equipo local. Con los Bulls destaca el dos veces ganador del Concurso de Retacadas, Zach LaVine, y el delantero finlandés Lauri Markkanen. Utah cuenta con el armador español Ricky Rubio y el actual Jugador Defensivo del Año, el francés Rudy Gobert.

Se trata de la segunda visita de Orlando a la Ciudad de México.

Estos serán los juegos 27 y 28 en disputarse en México desde 1992, siendo la mayor cantidad de encuentros para un país fuera de Estados Unidos y Canadá.

Se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre las localidades para los partidos que se realizarán en la Arena Ciudad de México.

De acuerdo también con fuentes cercanos entre aliados para traer los juegos de la liga profesional al país, se negoció la extensión por más años trayendo al menos par de partidos de la temporada.

"Nos sentimos honrados de que la NBA haya invitado a los Chicago Bulls a ser parte de compartir un juego que amamos con una audiencia global. Nuestra organización agradece a la NBA y al pueblo de Ciudad de México por esta oportunidad única ".