Macaulay Culkin rechazó tres veces protagonizar ´The Big Bang Theory´
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Macaulay Culkin rechazó tres veces protagonizar ´The Big Bang Theory´

El actor Macaulay Culkin El actor Macaulay Culkin | Gtres
Eduardo Anchondo | Agosto 10, 2018, 21:34

Recordemos que en el primer final de temporada de 'The Young Sheldon', spin-off de 'The Big Bang Theory', se dejó entrever que Sheldon tendrá hijos en el futuro.

Culkin rechazó varias peticiones para aparecer en la sitcom de CBS porque no lo se lo vendieron bien: "Fue algo así: 'Bien, hay dos astrofísicos frikis y una chica guapa que vive con ellos'".

Aunque sea reconocido principalmente por su trabajo en Solo en casa, Macaulay Culkin también ha trabajado en la pequeña pantalla con series como Kings o Robot Chicken, detalle por el que The Big Bang Theory le ha pedido nada menos que tres veces que aparezca en la comedia. Decían: 'Vamos a conseguir a algunos físicos reales para hacer los cálculos'. Y yo estaba en plan: "'Vale, así estoy bien, gracias'", relató el actor. Y luego volvieron y les dije: 'No, no no. Una vez más, me siento alagado pero no'. "Más tarde regresaron, e incluso mi representante quería que diese mi brazo a torcer", sin embargo no fue así.

Hay que recordar que la duodécima temporada de 'The Big Bang Theory' estrenará el próximo 24 de setiembre.

La ex estrella infantil confesó que si hubiese aceptado hoy sería millonario, pero "al mismo tiempo me golpearía la cabeza con la pared". El actor no especificó qué papeles le ofrecieron, aunque por sus palabras, se puede deducir que se trataba de uno de los protagonistas que se unieron a Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) como personajes regulares.

Macaulay Culkin admite que ese trabajo podría haber sido un gran impulso para su carrera: "Tendría cientos de millones de dólares en este momento si hubiese aceptado el trabajo".