Martes, 20 Noviembre, 2018


Lanzan adolescente desde puente

La arrojó a un precipicio La arrojó a un precipicio
Orlondo Matamoros | Agosto 10, 2018, 07:51

El suceso fue grabado en vídeo por sus amigos y, según ha contado el portal de noticias británico Daily Mail, la joven se encontraba con unos amigos en el lago cuando ella y otros adolescentes se plantearon el irresponsable acto de saltar del puente al río. La joven grita desesperada, moviendo sus extremidades en el aire, buscando aferrarse a algo que no podrá detener su caída desde el precipicio. Es ahí cuando una de sus amigas tomó la brutal decisión.

Pero las risas y los chistes se acabaron cuando a una de las chicas se le ocurrió tirar a una amiga desde una altura de 20 metros. Fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde pudieron salvarle la vida. "Podría haber matado a mi hija", sentenció la mujer.

El impacto provocó que la víctima se fracturara cinco costillas y se dañara un pulmón pero su madre, Genelle Holgerson, asegura que podría haber sufrido lesiones permanentes y "tiene suerte" de estar viva, según reportan medios locales. "Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", dijo la adolescente a la cadena KGW8, y agregó: "Podría haber muerto".

Se estaban divirtiendo entre amigos, era la primera vez que visitaban Moulton Falls, una cascada de ensueño dentro del Parque de Washington.

"Estoy muy enojada con ella".