La Opep se solidarizó con Maduro por atentando con drones
Miércoles, 15 Agosto, 2018


La Opep se solidarizó con Maduro por atentando con drones

El crudo de la OPEP sube un 0.65% y se vende a $72.07 OPEP y Pdvsa se solidarizan con el presidente Maduro por magnicio frustrado
Frascuelo Febo | Agosto 10, 2018, 08:56

De esta manera, el valor del crudo de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo se recupera algo de una depreciación de 2% desde finales de julio.

Los países que conforman la OPEP: Argelia, Angola, Arabia Saudita, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Gabón, Irán, Irak, Kuwait, Libia, Nigeria, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, El Congo y Venezuela. "Desde acá desde la industria petrolera y petroquímica, Ministerio del Poder Popular del Petróleo y PDVSA, hacemos un llamado de alerta a nuestro pueblo, un llamado de alerta a nuestra Patria y a acompañar a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros al Plan de Recuperación Económica en beneficio de nuestro pueblo, sigamos adelante", dijo en pase en vivo por VTV. En nombre de la OPEP, permítame expresar nuestro más sincero pesar de que tal acto haya sido perpetrado en contra de las más altas autoridades de su estimado país y de su investidura.

"Estamos agradecidos de que este trágico incidente no causó la pérdida de vidas (.) y fue tranquilizador observarlo ileso dirigiéndose a la nación, unas pocas horas después en la televisión nacional", agregó el secretario general de la OPEP, organización conformada por 15 naciones.

"Estos atroces actos de terror no deberían tener cabida en nuestra sociedad y nos solidarizamos con el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela al condenar este deplorable ataque".