Martes, 23 Octubre, 2018


Kovacic ya posa con la camiseta del Chelsea

Thiago Alcántara podría ocupar el espacio de Mateo Kovacic Thiago Alcántara podría ocupar el espacio de Mateo Kovacic
Alejandro Castrejon | Agosto 10, 2018, 23:56

Kovacic jugará una temporada a préstamo en los blues y tendrá un nuevo desafío en su carrera, pues en el Real Madrid, aunque tenía algunas oportunidades de jugar, nunca se pudo consagrar como titular de la plantilla.

"Hemos acordado esta noche con el Real Madrid para la transferencia de Thibaut Courtois, sujeto al acuerdo de términos personales y a un médico".

El Chelsea inglés confirmó hoy la incorporación del croata Mateo Kovacic tras hacerse efectiva la cesión por parte del Real Madrid. "Él siempre me animó a venir a Londres, ya que él estuvo aquí cuando jugaba en el Tottenham", declaró el centrocampista. "Es una sensación increíble", dijo Kovacic en el sitio web del club londinense.

El volante, de 24 años, ejerció presión para forzar su salida del Santiago Bernabéu y no ocultó su alegría en su llegada al Stamford Bridge. "Es una nueva liga para mí, el comienzo siempre es difícil, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros de equipo me ayudarán y estoy deseando que llegue una gran temporada ". Se formó en el Dinamo de Zagreb. El Real Madrid buscará un recambio de Kovacic, pero no tendría previsto que fuese un primer espada, si no un futbolista joven con proyección.