Kendall Jenner huye luego que su perro mordió a una niña
Martes, 14 Agosto, 2018


Kendall Jenner huye luego que su perro mordió a una niña

Polémica Kendall Jenner se ‘fugó’ después de que su perra mordiera a una niña Kendall Jenner tuvo un conflicto con la policía de Los Ángeles
Eduardo Anchondo | Agosto 10, 2018, 18:53

Dentro del clan Kardashian, Kendall Jenner (22 años) siempre se ha caracterizado por ser la más discreta. Todo sucedió mientras Kendall almorzaba en la terraza del café Beverly Glen Deli de Los Ángeles con su perro, aunque las versiones de la modelo y de la madre de la niña difieren. Todo parecía transcurrir con normalidad pero de un momento a otro Kendall se vio inmiscuida en una situación que le costó una denuncia y la obligó a huir rápidamente del lugar. La policía de la ciudad recibió una llamada al 911 alertando sobre el ataque de un doberman a una niña que estaba sentada con su familia en el lugar. Afortunadamente pudieron detener al animal antes de lamentar daños mayores pero sí llegó a provocarle inflamaciones en la piel a la pequeña, que tuvo que ser tratada con hielo para tratar de reducirlas hasta que llegó el personal sanitario.

El perro supuestamente traía puesto un arnés al momento del accidente, aunque hace unas semanas Jenner subió una foto a Instagram de ella con su mascota a la cual comentó que aunque el can es tierno "te arrancará la cara".

La pareja presuntamente no dejó ninguna información de contacto para que los familiares de la niña pudieran establecer un contacto telefónico con ellos tras el incidente.

La madre de la joven buscó a la modelo estadounidense, pero ya había ido del restaurante sin preguntar el estado de la pequeña. Pero no solamente esto, porque la modelo está siendo avasallada a críticas a través de las redes sociales, que consideran vergonzosa su actuación ante el grave suceso ocurrido.