Julián Elfenbein vivirá "un nuevo verano" luego de sobrevivir a un infarto
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Julián Elfenbein vivirá "un nuevo verano" luego de sobrevivir a un infarto

Julián Elfenbein publica mensaje en Instagram tras sufrir infarto Julián Elfenbein vuelve a las grabaciones de "Pasapalabra": Los cuidados y requerimientos del animador tras sufrir un infarto
Eduardo Anchondo | Agosto 10, 2018, 10:07

Julián Elfenbein retomará las grabaciones del programa "Pasapalabra", tras recuperarse del infarto que sufrió el pasado 26 de julio.

"Él está bien, en muy buenas condiciones, optimista y diría que contento".

A través Instagram el conductor de "Pasapalabra" de CHV, agradeció las muestras de apoyo y cariño por parte del público.

"Les comparto esta bella idea del gran novelista, dramaturgo y filósofo francés".

Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida.

Estos dichos los complementó de la siguiente manera. Agradezco a cada una. a cada uno de uds las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. "Mil perdones. De todo corazón", manifestó.

En la misiva no dio mayor información sobre su regreso al programa de concursos de Chilevisión. Así lo confirmó Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio, a LUN, donde anunció que Julián Elfenbein retorna este jueves a Machasa.

Valencia también aseguró que se grabará un capítulo del programa, cuando usualmente solían grabarse en dos, tomándoles hasta 8 horas diarias, sin descanso. "Lo cuidaremos harto porque lo queremos mucho", aseguró al citado medio.