Martes, 23 Octubre, 2018


Franz Ferdinand confirmó su regreso a Chile tras cuatro años de ausencia

Imágenes   Franz Ferdinand regresará al Paraguay en el mes de octubre Imágenes Franz Ferdinand regresará al Paraguay en el mes de octubre
Eduardo Anchondo | Agosto 10, 2018, 16:53

Franz Ferdinand se presentará el 9 de octubre en el Teatro Caupolicán, recinto de lujo para disfrutar de la energía y el espectacular directo de la agrupación.

Los escoceses volverán con su repertorio de hits y además, para mostrar su último trabajo "Always Ascending".

Franz Ferdinand grabó su nuevo disco con la colaboración del productor francés Phillipe Zdar (Cassius, Phoenix, The Beastie Boys) con quien alcanzaron un sonido futurista y natural.

Con su álbum debut homónimo -publicado en 2004-, la banda se convirtió en uno de los referentes del revival post-punk. El disco incluía canciones que a la larga se convertirían en éxitos radiales, como Take Me Out, The Dark Of The Matinée y Michaelo This Fire, entre otras.

Las entradas estarán disponibles desde el sábado 11 de agosto, mientras que el 9 y 10 del mismo mes habrá una preventa para Clientes Banco Chile, todo a través de Puntoticket. Este será el show que marque la cuarta visita del grupo escocés a Chile, después de sus presentaciones en 2006, 2010 y 2014.