(FOTO) Atlético Madrid hace oficial la contratación del croata expulsado del Mundial
Miércoles, 15 Agosto, 2018


(FOTO) Atlético Madrid hace oficial la contratación del croata expulsado del Mundial

Kalinic manda un saludo a sus seguidores del Atlético de Madrid FICHADO: Atlético de Madrid anuncia el traspaso de Nikola Kalinic
Alejandro Castrejon | Agosto 10, 2018, 21:39

El Atlético de Madrid dio a conocer el acuerdo con el AC Milan por el cual el futbolista croata Nikola Kalinic se convierte en jugador rojiblanco por las próximas tres temporadas.

Ahora, una vez renegociada la salida del jugador, el Atlético conseguirá llevarse al jugador más barato, mientras que el Milan satisface los problemas de liquidez que no veía solucionados en el caso de que el croata abandonara el club a préstamo. En principio, cierra el capítulo de incorporaciones previstas para este curso. Luciano Vietto, el otro delantero del actual plantel, también tiene su futuro fuera del club rojiblanco.

"Estoy feliz por llegar al Atlético porque es un equipo grande".

Niko comienza esta nueva etapa luego de haber militado un año en el calcio italiano y de ser fundamental para su club, disputando 41 partidos y marcando seis goles en toda la temporada 2017-2018.

Después de debutar en su país, Kalinic fichó por el Blackburn Rovers, para después marcharse al Dnipro ucraniano.

"En el partido con Nigeria, Kalinic salió a calentar para saltar al césped en el transcurso de la segunda parte". Luego renunció a aceptar la medalla de plata por la segunda posición en el torneo.