Sábado, 20 Octubre, 2018


Fede Bal y Nazarena Vélez en guerra judicial

El duro mensaje de Nazarena Vélez contra Fede Bal en Twitter Nazarena Vélez subió un durísimo tuit contra los golpeadores... mientras Federico Bal hablaba del tema
Eduardo Anchondo | Agosto 10, 2018, 21:21

Más de dos años después de la escandalosa separación entre Fede Bal y Barbie Vélez, el actor decidió denunciar en la Justicia a Nazarena Vélez por calumnias e injurias, y este martes, mientras el actor estaba en un programa de televisión, la exvedette tuiteaba al respecto. "Sino hoy es un asesino", dijo Nazarena en el piso de Intrusos.

En mayo de 2016 la actriz había dicho justamente en Intrusos: "Para mí un golpeador no tiene que trabajar más". Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie.

"Presentaron un pedido para el sobreseimiento, se lo denegaron y los dichos de Nazarena a Federico Bal deben redimirse en juicio oral", comentó la panelista del ciclo de América.

En Confrontados, Nazarena explicó por qué no fue a las audiencias con Bal: “No fui porque no tengo ganas de encontrarme con esta persona. Todo lo que dije es lo que siento, lo dije como mamá y es lo que siento, me banco todas las consecuencias y también voy a obedecer lo que me digan los abogados. Pero Fede reaccionó con tranquilidad. Es algo que yo vi y que me contó el médico que atendió a mi hija.

Este miércoles, Vélez habló con " Confrontados" y apuntó nuevamente contra él: "Es muy extraño que la Justicia no haya tomado una resolución cuando un perito que vio los golpes de mi hija, dijo que fueron causados por un hombre y que fueron contusiones y trompadas". Después eso quedó en la nada" Por último, aseguró que Fede disfruta el impacto mediático del caso: "Esto le hace muy mal a Barbie, esto no lo quiere nadie de la familia. Si su abogado es el que lo hace visible y arroba a todos los periodistas.