Martes, 23 Octubre, 2018


Entraron a la casa de Pity Álvarez y la desvalijaron por completo

Aprovecharon que está detenido y desvalijaron el departamento de Pity Álvarez Entraron a la casa de Pity Álvarez y la desvalijaron por completo
Eduardo Anchondo | Agosto 10, 2018, 16:40

La Policía no descarta que se haya tratado de una venganza por parte de los amigos de la víctima, aunque también investiga si fue un hecho más de inseguridad y los delincuentes aprovecharon que no había nadie en la casa.

Efectivos policiales se acercaron al lugar para custodiar la vivienda.

Según informaron en el programa "Involucrados" transmitido por el canal América, Cristian "Pity" Álvarez sigue en tratamiento pero ya no está monitoreado las 24 horas, no presenta ninguna alteración psicológica y "convive con Jorge Mangeri".

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires habían realizado un allanamiento en la propiedad de la torre 12 del barrio Samoré de Villa Lugano, poco después del crimen. La mamá del ex líder de Viejas Locas declaró que su hijo "ya sabe del robo", pero que en su charla hablaron de "cosas triviales". Según dijo la mujer a la prensa, el músico detenido por el crimen de Cristian Díaz "le pide muchos cigarrillos " y todavía "está atravesando la abstinencia a las drogas". Desorden, suciedad, jeringas usadas, una hornalla prendida y hasta la perra del cantante, que había dado a luz a 9 cachorros dentro del departamento.

"El lugar está muy destruido, y ya en el allanamiento policial se llevaron cosas que no se tendrían que haber llevado, como la computadora", añadió. La mujer aclaró que en la cárcel su hijo hasta ahora "no tuvo ningún tipo de problemas con otros internos" y que "fue culpa de las drogas" que haya asesinado, cosa con la que no coinciden los peritos.