Enrique Iglesias por 'toquetea' a corista y lo critican en redes
Martes, 14 Agosto, 2018


Enrique Iglesias por 'toquetea' a corista y lo critican en redes

Personajes. Objetos que pertenecieron a Francisco Villa y que resguarda el museo Personajes. Objetos que pertenecieron a Francisco Villa y que resguarda el museo. | EL DEBATE
Eduardo Anchondo | Agosto 10, 2018, 19:38

"Hola, estoy saliendo de aquí de Durango en el concierto de Enrique Iglesias, me ha encantado Durango, besos con mucho gusto, Elisa Sanchés" comentó en su video de Twitter.

Espectacular cierre tuvo la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2018 con la presentación del cantante internacional Enrique Iglesias, que cerró con broche de oro con un concierto al que asistieron más de 30 mil personas.

El artista español se acercó a una joven que se encontraba en la multitud grabándolo desde su teléfono móvil y en cuestión de segundos le dio un beso de en la boca.

Enrique recorrió todo el escenario de punta a punta y por toda la pasarela, lo que le llevó hasta el centro del espacio e interpretar desde ahí algunos de sus mejores éxitos.

Al compartirse este momento en redes sociales, las críticas no han tardado en llegar: 'Acaben con él, movimiento #MeToo', '¿Dónde quedó tu educación y respeto a tus fans y mas que todo a la madre de tus hijos? "No defiendo a ninguno. Me dan lástima, no hay límites".

Ante los cuestionamientos el cantante respondió "Es sólo que me emociono cuando me subo al escenario. No lo hago todo el tiempo", dijo para el programa de radio Kiss 108.

Sin embargo, no es la primera vez que el intérprete se ve envuelto en señalamientos de este tipo, pues durante su gira por Croacia en 2016, fans difundieron un clip de Iglesias donde aparece cantando 'Takin back my love', mientras tocaba a dos manos el trasero de su corista.